28 sept 2010

Buscador de computadoras, accesorios, componentes y perifericos de Panama

Recientemente recopile un listado de empresas que venden computadoras y artículos de computadoras en Panama que tienen sitios web con catalogo de productos. Descarte los sitios que no tienen los productos con precio marcado.

Con ese listado de sitios, hice una pagina aparte (http://computadoras-pty.blogspot.com) que contiene un buscador personalizado de Google que solamente realiza búsquedas en el listado de sitios que le especifique.

Ahora me es mucho mas fácil buscar computadoras o artículos de computadoras. Ya no tengo que revisar de sitio en sitio para ver si tiene o no un producto. Simplemente introduzco lo que estoy buscando en el buscador, hago clic en Buscar y me muestra en los resultados el listado de sitios que vende lo que estoy buscando, con los detalles del producto y el precio del mismo.

Quizás debiera de hacerlo para otros artículos como celulares, cámaras, linea blanca, etc. ya que ahora me toma mucho menos tiempo localizar lo que estoy buscando. (http://android.ubitech-panama.com)

No hay comentarios: